Devoluciones
1. Devoluciones, condiciones y proceso
Puede cancelar su pedido y si acuerdo con nosotros hasta 21 días después de haber recibido el producto(s) dándonos un motivo por escrito (por ejemplo, una carta o un e-mail) o, si el pedido es enviado en más tiempo, devolviendonos el producto.
El periodo de cancelación de un pedido es de 21 días desde la fecha en la que el pedido es entregado (ya sea a usted o a un tercero designado por usted).
Se considerará que está dentro del periodo de cancelación desde que notifique, ejerza su derecho de cancelación antes de que expire el periodo de cancelación
Con el e-mail de confiormación también recibirá una etiqueta de devolución. Debe de rellenar esta etiqueta con el número de producto y el precio. Puede incluir un comentario explicando las razones de la devolución. Debe de enviar el producto al almacén de Hemer.
El derecho de desistimiento caduca prematuramente en los siguientes casos: Para contratos de entrega de bienes sellados que no sean aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene, si su precinto ha sido retirado después de la entrega. Esto se aplica a todos los filtros GROHE.
2. Condiciones de reembolso
Si cancela el pedido de un producto(s) por el que ya ha pagado y que no se ha enviado, le devolveremos el dinero, incluyendo, si los hubiese, cargos por envío.
Si cancela un pedido después de que hayamos iniciado el envío, no podemos anular su pedido ni el proceso hasta que que se nos haya devuelto uy usted deberá de pagar los gastos de envío.
Los productos deben de ser devueltos en 21 días desde la fecha de entrega
Una vez que los productos hayan sido devueltos, procesaremos un reembolso válido sobre los productos devuletos, pero no reembolsaremos los cargos por los envíos
Debe de pagar los productos que no devuelve
Debe de pagar por los productos que nos devuelve en mal estado
Emitiremos una devolución máximo 21 días después de recibir una devolución válida
Si no es un consumidor, no aplica los derechos de cancelación
El derecho de cancelación no aplica en el caso de contratos de venta a distancia para la entrega de mercancías en paquetes sellados que no son adecuados para el regreso por razones de protección de la salud o de higiene si el sello se ha eliminado después de la entrega.
Devoluciones
Por favor, rellena el siguiente documento en caso de devolución, y pon este documento en el paquete. Esto facilitará el manejo de tu paquete devuelto.