text.skipToContent text.skipToNavigation

LA PERFECTA LIMPIEZA DE TU SISTEMA GROHE BLUE


GROHE recomienda que sus sistemas de aguas, incluyendo los filtros, no estén sin usarse durante un período muy largo de tiempo. Si los sistemas de filtros GROHE no se utilizan durante unos días deben ser limpiados con al menos cuatro litros de agua. Si los sistemas GROHE Blue no se utilizan durante un período de unas tres semanas o más, deben ser limpiados con el líquido limpiador GROHE Blue Xtra-Clean y el filtro debe ser reemplazado.

Si tienes un sistema GROHE Blue Home Connect, también puedes activar la descarga automática a través de la aplicación GROHE Watersystems para que el sistema se descargue automáticamente una vez cada 24 horas.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi sistema de agua GROHE Blue?

En lo que respecta a la frecuencia de limpieza, recomendamos limpiar tu GROHE Blue Professional dos veces al año con nuestro Dúo de limpieza perfecto. Si tienes un GROHE Blue Home, te recomendamos que lo limpies cada vez que cambies el filtro. Para asegurarte de que tu GROHE Blue sigue facilitándole la vida diaria, ¡debes limpiarlo al menos una vez al año!

Reemplaza el filtro en unos sencillos pasos:

  1. Simplemente desenrosca el filtro viejo
  2. Inserta el cartucho de limpieza GROHE (40434001) *; no es necesario para GROHE Blue Pure.
  3. Inicia el proceso de limpieza
  4. Reemplázalo por el filtro nuevo.

* ¡También deberás comprar un adaptador de cartucho de limpieza GROHE Blue reutilizable (40694000)! No está incluido en el paquete y debe comprarse por separado aquí.

Proceso de limpieza GROHE Blue Home

Proceso de limpieza GROHE Blue Professional