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1. Cómo ponerse en contacto con nosotros
Para preguntas o reclamaciones, por favor, contactar con nuestro centor de atención al cliente, Lunes- Jueves 9.00-14.00 / 14.00-18.00 Viernes 9.00-14.30 en el teléfono 933368850 o en el correo electrónico pedido@grohe.es
2. Su contrato con nosotros
Cuando registra un pedido, está aceptando nuestras condiciones de compra, tanto en términos como en condiciones. Con su pedido acepta una oferta vinculante con nosotros a los efectos de concluir un contrato con usted . En 24h le enviaremos un e-mail de su pedido para que tenga conocimiento de su recepción. Pese a ello, el pedido sólo quedará aceptado cuando rebiba nuestra confirmación por e-mail. el contrato entra en vigor en el momento que es enviada esta confirmación de pedido.
3. Cómo registrar un pedido
1- puede ver productos con detalle sin necesidad de hacer ninguna compra. Cuando encuentre el producto que desea comprar, el primer paso es depositar el producto en la cesta de la compra pulsando el botón 'comprar producto'. Puede chequear el contenido de su cesta en todo momento pinchando sobre el botón 'cesta de la compra' . Productos en su cesta de la compra se pueden eliminar o cambiar pulsando en los símbolos correspondientes. Si desea continuar con la compra de los productos que tiene en la cesta de la compra, pulse sobre el botón Paso 2.
2- En el paso 2, será necesario que indique su información personal para procesar y enviar su pedido.
3- En el siguiente paso, paso 3, recibirá un resumen de su pedido y podrá revisar todos los detalles. Podrá volver atrás usando el navegador o cancelarla y comenzar un nuevo pedido. En esta página, también acepta nuestros términos y condiciones, que están disponibles en nuestra web.
4- en el paso 4 y último, necesitaremos que nos indique la información de su tarjeta de crédito/débito via SSL- sitio seguro en 'pago'. Pulsando 'continue' e inmediatamente se envían los detalles de su pedido (EvoPayment o Paypal). Le enviaremos un e-mail para que tenga conocimiento de que hemos recibido su pedido y después una confirmación por separado, que es cuando el contrato entra en vigor.
Si no podemos servirle un producto(s), por ejemplo porque no lo tenemos en stock o no está ya disponibleo por un error en precioen nuestra web, le informaremos en su dirección de e-mail y no registraremos su pedido. si ya ha pagado el pedido, le retornaremos la cantidad total.